la ultima

|

Bueno finalmente estoy en condiciones de contaros todo lo sucedido con una foto que fue lo unico que pude rescatar debido a que ni si quiera sabia en donde estaba. Bueno la primera parte ya se la saben que fuimos a "festejar" a Devendrah pero debido al pictionary todo se salio un poco de control hasta donde recuerdo pelee con ismael por un cuchillo para que no se amputara cortara el brazo...



Finalmente despues de haberle quitado uno de los cinco cuchillos que agarro fui a recoger todo el desmadre que habiamos hecho lo cual no hice bien porque en la mañana al despertarme encontre un cenicero en mi ropa y un plato roto con cafe y azucar abajo de mi cama...
despues de eso creo que de alguna forma llegue al baño con la cumpleañera y no se como por cuanto tiempo nos quedamos hablando hasta que entro ismael y lo corrimos, por lo tanto fue hacia la cocina y siguio con el trabajo que vimos arriba... finalmente fui a acostarme sin importar quien estuviera o como para perder la conciencia y que en la mañana me regañaran por dejar las llaves pegadas en la puerta abierta gracias Devendrah. realmente si porque ella me cuido y logro acostar a ismael

bueno creo que con eso cerramos la reseña de una fiesta memorable tanto para mi gusto por el cafe que ahora me da nauseas como para mi estomago excepto para nuestra memoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario